Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

lunes, 22 de octubre de 2007

Una Master muy fuerte


Aún no les puedo dar todo lo que quiero dar para resumir lo que fue la Master, creo que se me va a hacer muy muy dificil hacer un reporte que grafique 100% lo que fue esta jornada. En cuanto pueda voy aponer las imágenes que tomé... como leí por ahí en algunos comentarios, esta Master estuvo excelente y pude disfrutarla mucho mas que otras, por que?... no se, a mi criterio creo que estuvo mejor organizada y yo estoy mas involucrado con el gimnasio, mas fanatizado asi que eso debe haber contado mucho. Disfruté de un relanzamiento de Pump excelente, gracias totales por hacerme subir en espalda. Disfruté de una clase ENORME de localizada con Karina y Gustavo, almuerzo de por medio, RPM tremendo!!!!!!!!!!!!!! mix 36, ni hablar de Combat, por dios que PEDAZO de Mix(33)... fue genial... también gracias por el post jornada a los que la compartieron conmigo.
PD1: Honestidad Brutal es un duende mala onda que anda buscando pequeños detalles de cada cosa que aparece en este blog... ignorenlo... aunque a veces dice cosas ciertas.... para vos Honesty FITNESS MAGIQUEEEEEEEEE!!!!
PD2: Noe:) no existe! yo sospechaba quien era pero como no me dio bola pensé que me había equivocado, pero después me dijeron que si era ella, quien yo pensaba... Noe:) Tarjeta amarilla!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste lo q fue!! Estuvo espectacular xq la mayoria de los mixes la rompian.(mi cuore para BC33) Pump/RPM/Combat/BJ y local q no tome..Me estaba resguardando para las clases sig. Sin olvidarme de lo q vi de la clase del SR. Gustavo.
Con respecto a mi identidad..soy siempre polvorita y conocida x medio mundo. Uhhh tengo una tarjeta amarilla. Chan!! Ari te me cambiaste el lookete casi no te reconocia.
Beso NOE:)
PD: Fabi seguis sorprendiendome!! diosssssss!

Ariel dijo...

a que hora fuiste?

Anónimo dijo...

guaaaa!! guaaa!!! :(
NOE:)

Vueltasubir dijo...

guaaa guaaaa que? solo pregunté a que hora fuiste? o sea desde que hora estuviste en el gimnasio porque yo estuve desde las 9:30 y casi casi que me fui y apagué las luces

Vueltasubir dijo...

por que no estás yendo al gimnasio? se puede saber? vas a ir en estos días? los sábados a combat?

Andres dijo...

Che de la foto no dicen naditas, parece baywatch que grossssso, que buena estuvo la master este sabado hay tambien???

Ariel dijo...

si parece baywatch devaluado jajajaja

Anónimo dijo...

1. Qué, el Blogger subió en espalda? No era mejor subir en la tarima? (redoble de tambores).
2. Y acerca de la foto, ya que piden comentarios: FD siempre regia, espléndida, risueña.

Anónimo dijo...

una se debe a su público..jaja, como Mirta, regia!!

Andres dijo...

honestidad brutal me parece que tiene algo que ver con la famosa kid venenito, le encanta en fitness magico y el piripipi no???

Anónimo dijo...

Honestidad Brutal no se relaciona con nadie. Honestidad Brutal es quien es... no me busques, pequeño, no me vas a querer encontrar.

Anónimo dijo...

FITNESS MÁGICO, FITNESS MÁGICO!!!
Ole, ole, ole....jejeje

Andres dijo...

Chicos agenden mi nueva dire de mail para los alumnos como honestidad brutal: fitnessmagico@hotmail.com, no es joda, un abrazoooo

Unknown dijo...

La verdad me emociona saber que tienes una nueva dirección. Además es un nombre muy original y recontra copado. Creo que yo le hubiera puesto el mismo.

Anónimo dijo...

Pero si no te gusta, o sí??, en que quedamos???

Unknown dijo...

La única pregunta que me queda es, si uno manda un mail a F. Mágico, quién responde, ¿Campanita o Peter Pan?

Anónimo dijo...

Palmerita!!jajaja