Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

viernes, 5 de octubre de 2007

Medios

En el Suplemento Mujer de Clarín del día 10 de Julio de este añosalió una nota de la cual les copio un fragmento, leanlo y vean que les llama la atención de él.


En la sede de Caballito de Le Parc, por ejemplo, las clases de Body Jump cada vez tienen más presencia en la grilla de horarios. "Es uno de los programas de ritmos que pertenecen a Body Sistems. En la clase, que dura una hora, se practican diferentes ritmos, como reggae top o latino, que en el mercado mundial es lo que más pega. Es un momento para la expresión. No se hacen esfuerzos con mancuerda. Por eso siempre le digo a los alumnos que lo disfruten. En general, no hay muchas clases para divertirse", dice Fabiana Díaz, coordinadora de fitness grupal.

Para las fanáticas del gimnasio que buscan cifras, "la clase de Body Jump tiene un trabajo aeróbico moderado; es menos intenso que el spinning, por lo tanto, apto para cualquier edad. En cada clase se queman entre 400 y 600 calorías", cuenta Díaz.

Si, si, aparece ella... la Díaz.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Figureti...jajaja
La muchacha que hizo la nota, y eso que se lo aclaramos, tuvo un par de faltas de ortografías.
BODYJAM y no Bodyjump..nooooo
BODYSYSTEMS y no Body Sistems..nooo

Ariel dijo...

jajaja por suerte no puso BODY PAN, BODY ESTEP, BODY KOMBAT... aunque por lo que puso hasta podría haber puesto MORTAL KOMBAT... jejeje

Anónimo dijo...

FD = Druppy. Además imagino que hay una errata loca con eso del esfuerzo sin mancuerdas o esa es otra?

Ariel dijo...

son unos elementos nuevos que se usan en el gimnasio, las mancuerdas, son como las mancuernas pero con soga... cuak!

Ariel dijo...

o será el hombre soga?... cu cu cu cuak!

Anónimo dijo...

Pobechita la q entrevistaba, se ve q en su vida piso un gym!! Pero hablando un poco en positivo!! Gracias a ella salio la excelentisima FD!! A ver Fabi cuan nos das unas clases de Body Jump?? Es una metodologia nueva q te tenias bien guardadita en Body Sistem jajaja
Beso NOE:)

Ariel dijo...

Buceando por internet, por los caminos de fitness mas especificamente en los de Pump, encontré un foro donde hablaban de Power Pump... y que es el Power Pump, no, no es Pump en el agua (cuak), es una clase de Body Pump (solo ocurrencia española) que no tiene descansos ni cambios de peso en la barra... una estupidés que desvirtúa totalmente el programa de Les Mills... el peso para sentadillas no es igual que para biceps, si ponés mucho para uno será demasiado para el otro y si ponés poco para el segundo será demasiado poco para el primero, además las revoluciones del cuore, el relajamiento y estiramiento de los musculos que trabajaron, todo está controlado en Body Pump como para que la clase de los resultados buscados sin lesiones.
Por ahi, el Body Jump es algo parecido, un híbrido entre Power Jump y Body Jam... no, es un desconocimiento de la reportera y punto.

Unknown dijo...

Quiero mandar saludos a aquellos miembros de la comunidad leparkiana que ya deben estar durmiendo porque en una horas partirán rumbo a Luján. Entre ellos, Sunny y el Gran Rocco. Ari me dijo que Noe iría en peregrinación con trajecito de bodycombatiente... es cierto eso?

Anónimo dijo...

mmm q dificil?? no sabia si ponerme el de body combatiente o el q me presto Ari de Super Body Pumper Nick!!!
Beso NOE:)

Unknown dijo...

NOE:) (es que el nombre viene con happy face incluida): finalmente fuiste repartiendo patadas en peregrinación a Luján? Con indumentaria de BodyAlgo y tatuaje de FD en el hombro? Si fue así, que descanses mucho. Besos.

Anónimo dijo...

En mi caso yo creo q habia comentado q quizas iba, pero no lo tenia 100% asegurado. Dependia de mis estudios..Asi q al contrario de la gran caminata lujanera, en este finde fue la gran quema de neuronas al por mayor!! Igual las chicas del gym q conozco q iban llegaron bien..y disfrutaron de un dia espectacular!! Vinieron hasta quemaditas al mejor estilo playa jaja.
Beso NOE:)

Unknown dijo...

Qué estudias, NOE:)? A qué te dedicas? A planear la manera de conquistar el mundo?

Anónimo dijo...

mmm soy la nueva pinky y cerebro?? jajaja
NOE:)

Ariel dijo...

Fuiste ahora en cuanto consiga una foto tuya (no será mucho tiempo ya que se viene la Master Class) entrás al album de los parecidos.

Anónimo dijo...

Me podras ubicar??
Igual para los parecidos no vas a encontrar a nadie como yo! Soy unica e irrepetible..jajaja
Beso NOE:)

Unknown dijo...

Hola beso NOE:) :

Te iba a decir que si sabes quién soy y si me ves en el gym, no sé si voy a querer que me saludes, porque en un comienzo soy más bien timidona y si vienes y me dices "Kia Ora, amiga terrícola!" puedo caer repentinamente al piso, abrazar mis rodillas poniéndome en posición de bicho bolita para protegerme de todo daño exterior, o tal vez quede en shock, quede muda, patitiesa y con la gotita de sudor saltándome del rostro cual dibujito japonés, o me da la garrotera o algo así. Después soy buenita persona, pero al comienzo me cuesta mucho. Mejor hablas con Ariel todo el tiempo y yo te miro de lejos.

Vueltasubir dijo...

Noe no le hagas caso.... al principio es timidona si, pero igual podés saludarla tranquilamente que no le va a pasar nada

Anónimo dijo...

jajajaja!! Ese es mi peor defecto cuanto mas timida es la gente mas extrovertida soy yo!!y me dan mas ganas de conocer a la otra persona. Asi q Kathy me diste el pie para q cuan te vea y te salude te haga el gran shock de Susana Gimenez..o ya me vaya preparada con un vasito de agua por si te agarra la garrotera!!
Beso NOE:)
PD: Se viene el 20..esaaaaa

Unknown dijo...

Nooooooo... tardé un año en saludar a Clarita, luego de habernos disputado la primera fila en localizada, pero yo prefería saludar a su perrito y no a ella porque tenía vergüenza, lo mismo que con Néstor, Christian, la chica de combat y otra chica de localizada, Claudito, Caro, Gagá e incluso Sofi. El 20 iré con una bolsa de papel encima o con nebulizador en mano. Cuando FD me cantó por primera vez Kathy Kathy Kathy casi entro en coma 3... NO PUEDO LIDIAR CON LA FAMA... por favor, no, yo te miro de lejitos y de hago adiosito.

Anónimo dijo...

jajaja..mmmm dejamelo pensar!!
Beso NOE:)

Vueltasubir dijo...

si te puedo ubicar Noe, de hecho por ahi tengo algfuna foto donde apareces... yo se quien sos mascarita!... Estatura media (media baja cuak), morocha con algunos "gestitos" rojo y tirás piñas y patadas a lo loco... buena técnica tanto con derecha como izquierda... el 20 te saco foto y el 21 estás en el blog escrachada con algún parecido...

que llegue el 20!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"gestitos rojos" Im the devil! jaja
Ayy sere yo???
Beso NOE:)
PD: Habran pantallas con fotos del relanza anterior??

Ariel dijo...

Bueno creo que sos vos... una vez hablamos, creo, de pasadita... buen no se. Ya te veré en la Master.

Si, va a haber fotos pero no todas de la Master anterior, hay mas cosas... no te adelanto mas.

Anónimo dijo...

No adelanta más porque no tiene la mínima idea de qué decir.

Vueltasubir dijo...

creo que honestidad brutal va a cobrar