Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

miércoles, 24 de octubre de 2007

Jam 42

Para los amantes de B. Jam este sábado fue una fiesta ya que se presentó en el marco de la Master Class Le Parc Caballito el Mix 42. De ese mix saco este tema que me encanta y se que a muchos también. Un temazo, "Under my Umbrella" - Rihana



Diganme que no les gusta

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un excelente tema!!!Aparte q tbn es utilizada esta cantante en Combat yyy se vendra Under my Umbrella para algun otro programa?? Sera para el de Attack?? mmm (ampliaremos)
Beso NOE:)

Unknown dijo...

¿¿¿¿En Combat???? Wow! No me imagino a FD gritando como una descocida "QUE NO SE LEVANTEEEEE" mientras nosostros propinamos golpes a puño cerrado a nuestro enemigo invisible y luego "UH SE LEVANTÓ.... GANCHOOOOO" y de fondo "under my umbrella eh eh eh eh....".

Ariel dijo...

jajaja es verdad

Anónimo dijo...

Temón!!! Hoy lo bailamos juntos!!

Anónimo dijo...

Ayy chicos la cantante, no la cancion!! juaaa!!
Beso NOE:)

Ariel dijo...

under my umbrella ... patada voladora

Anónimo dijo...

Esto de la patada voladora se esta haciendo una costumbre..mmmm Si es x eleccion prefiero el sorpresivo upper!! O un buen codazo descendente.
Beso NOE:)

Unknown dijo...

Qué linda clase la de Jam... lo que sí no entiendo por qué cuernos no puedo mover los brazos al mismo tiempo que las piernas.
Volviendo a esta canción, me gusta mucho. Es un poco triste, no?

Anónimo dijo...

A mi me pasa parecido a Ud Katherine, no entiendo xq cuando Fabiana dice brazo derecho adelante e izquierdo atrás a mi me sale justo al revés, tengo problemas con mi motricidad fina .Pero F.D. tenéme fé en unos 10 /15 años aprendo. Saludos la principiante .Julia

Anónimo dijo...

Vamos Julia, no me aflojes que todo es posible!!
Si yo te contara de mis comienzos....., no lo creerías!

Vueltasubir dijo...

Bueno creo que Faby debes recordar mis comienzos con Attack cuandotodos iban para un lado y yo para el otro... ahora no soy un experto pero al menos puedo seguir la clase... lo mismo en Combat.
Jam es mas dificil pero me encanta ver como la gente se divierte en esa clase, es espectacular

Unknown dijo...

Yo ni me animo a alzar los brazos, los encajo en mi cintura (que cada vez pasa más desapercibida) y empecé a contarle los pasos a Fabi. Siempre me encantó bailar, así que con la cadera no tengo problema... los brazos son los que se me rebelan. Ufis! como diría la querida Noe:)

Anónimo dijo...

jaja me honra q utilices mi Ufis..q linda!! Kathy igualmente la clase de Jam justamente se trata de eso de revelarte..de estar suelta y dejarte llevar por la musica, asi q deja a tus brazos FREE!! senti la music y a bailar!! A proposito el ultimo Mix de Jam 10 puntos!
Beso NOE:)

Unknown dijo...

¿Por qué en todos los otros posteos, se escucha la música y hay video, y en este pusiste la foto y la canción? ¿Maldad?

Unknown dijo...

Fabi: si bailamos esta canción en tu clase, vamos a quedar como esta chica? Seguro que no es feliz.

Anónimo dijo...

No se si quedaremos como ella pero lo que se es que la pasamos mejor.
Un abrazo enorme para todos!!!