Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 30 de octubre de 2007

Clase de Body Pump extracurricular

AHORA SI - No Pumas, No Día de la Madre, No Elecciones.... NADA!

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE - 16 HS. SALÓN 1 - CLASE DE BODY PUMP
No falten, o....

La voy a dictar yo y filmaré mi video de certificación asi que espero que me tiren buena onda.
Imagino que voy a ver entre otros a: Sol, Sol (a las dos), Christian, Nestor, Caro, Gaby, Andrés, César, Kathy, Rocco, Vanessa, Clara.... y todos quienes quieran participar.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE - 16 HS. SALÓN 1

Vienen...?

21 comentarios:

Andres dijo...

anotame kerido, yo ya me kedo en el gym despues de la clase de las 12.00

Ariel dijo...

gracias profeeee!!!!
pero no hace falta que te quedes en el gimnasio desde esa hora, no? vas a entrenar a full? 5 horas de gimnasio seguidas?
Nace un nuevo vikingo!

Unknown dijo...

Mira con esta rodilla de segunda que me tocó, no sé si para el domingo podré hacer fuerza, igual voy a estar ahí viéndote y acompañándote.

Anónimo dijo...

Otra vez con la historia de la clasesita para el videito... PERO CANSATE!

Anónimo dijo...

Clase a las 12? De qué?

Anónimo dijo...

AGUANTE FACUNDO ARANAAAAAAA

Anónimo dijo...

Vamos Ari, toda la suerte para el domingo!!

Ariel dijo...

Gracias Faby, la verdad que estos días fueron un poco locos para mi y me sirvió muchísimo todo lo que aprendí de ustedes... El valor que tienen ustedes cuando están arriba de una tarima creo que no tienen idea a cuanto llega!
Gracias... Totales!

Anónimo dijo...

Suma una!!! No tendre gran tamaño, pero lo que vale es la ACTITUD...
Besoss

Ariel dijo...

que grande Solsito!!!! no esperaba menos de vos!!

Anónimo dijo...

Acá estoy en el hotel y con la compu, mi compañera de viaje...
Besos a todos y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

A ver si alguien me cuenta algo del gym...como por jemplo:
como estuvo la clase de BC?

Anónimo dijo...

deja de joder faby y anda a tomar naranjas y a comprar cosas de electronica un beso

Anónimo dijo...

como no me keda otra voy por obligacion como dijeron ke despues daban de comer y en esa yo me anoto seguro.blankito mucha mierda para mañana!!!!

Anónimo dijo...

perdón, que manera es esa de contestar....

Andres dijo...

kien es el anonimo?, este blog es para gente buena onda, el resto que se vaya freir churros.

Anónimo dijo...

Mmmm me dio ganas de comer churros con dulce de leche!!
Ari, no pude asistir..ayer ya estuve por LP..y dos dias me era imposible estar por alla!!(a lo sumo q tiraba algun colchon en el gym) Asi q toda la mejor de la suerte! Igual se q vas a contar con eso ya q mucha gente te va hacer el aguante!! Toda la pulenta!! y despues nos contas.
Beso NOE:)

Unknown dijo...

El anónimo era de Gagá?

Vueltasubir dijo...

si, pero no lo interpreten mal, creo que no fue mala onda, fue a modo de consejo para que Faby no esté todo el tiempo corriendo, lo de ir a chupar naranjas me parece que bien por el lado de disfrutar del ocio productivo, es decir descansar sin llenar la cabeza con trabajo... al menos me parece, sino lo linchamos entre todos y listo.

Anónimo dijo...

Les cours de fitness les mills sont une veritable experience. Le body Pump, est le cours le plus rapide au monde, melant cardio et muscu, dans une ambiance super genial. Toutefois il est important de faire un bilan au départ, pour voir votyre état au niveau cardiaque et au niveau musculaire, afin de passer un agréable moment sans se faire mal au dos. D autres courts sont super, le body attack, le body jam, la zumba, et le body balance. Chacun peut aller a son rythme. Le conseil, avant d aller vous éclater dans les cours biensur si vous etes débutants, est de faire quelques séances de cardio training, pour réadapter le coeur a l effort. Car le premier muscle a muscler..sourire..est le cours..Avec les cours de fitness Les Mills c est vous LA STAR! Bonne séance.

Anónimo dijo...

Et donc je me relis, bien évidemment, le coeur est un muscle, et c est par la qu il faut commencer. Vous pouvez vous vous inscrire dans un club de remise en forme low cost pour le cardio training, un de muscu, et vous entrainer un peu a faire de l aerobic, du step...Et Dés que que vous etes bien en forme, lachez vous..inscrivez vous dans un club traditionnel "haut de gamme" pour vivre l experience des cours de fitness les mills, vous sortez de la..en nage, toutes les endorphines sont liberees, un pure moment de bonheur. Aprés l idéal c est un petit hamam, pour les personnes ayant une mauvaise circulation du sang, éviter le sauna et hammam. Toutefois vous pouvez remplacer le sauna et le hammam, par un massage de reflexologie cranien, mains ou pieds...vous dormirez comme un bébé...SOURIRE...SOURIRE..Bonne journée.