Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

domingo, 7 de octubre de 2007

Angie, when will those clouds all disappear? (Rolling Stones)

Fue mi primera instructora de Body Pump, si bien lo fue por muy poco tiempo no puedo decir que no haya sido influyente para yo sea instructor el día de hoy. La Angie es lo más, tiene una energía sobre la tarima impresionante!, no me extrañaría que Jagger le haya escrito a ella la canción que lleva su mismo nombre

9 comentarios:

Andres dijo...

Ari kedamo asi, un abrazo grande

Ariel dijo...

Es verdad, cronológicamente mis instructores de Body Pump en el horario de Lunes y Miércoles a las 21 hs fueron: Angie, Andrés, Cesar.
Por cantidad de horas de vuelo fueron en total de todos los horarios: Andrés, Cesar, Gustavo, Angie, siendo Andrés con quien más horas entrené y Angie con quien menos.

Aunque de todos quien más colaboró e influyó para que hoy yo sea instructor, soy yo! jejeje

Pero el Sansei seguirá siendo usted, profe!

Andres dijo...

Tdo el esfuerzo es suyo Campeónnnnnn!!!!

Unknown dijo...

3 HURRAS POR ANGIE!!! hip hip... HURRAAA, hip hip... HURRAAA, hip hip... HURRAAA yeeeeeee

Anónimo dijo...

crik...crik...

Vueltasubir dijo...

Angie una genia!

Vueltasubir dijo...

Angie una genia!

Andres dijo...

crik...crik...again

Unknown dijo...

VIVA ANGIEEEEE!!!!!