Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 9 de octubre de 2007

Queda todo claro

Esta es la prueba de lo que está pasando con la filmación de mi video de certificación. Ya estaba programado para una fecha cuando, por el partido de los Pumas tuvo que suspenderse, ahora se reprogramó y debió volver a suspenderse... es un complot!... he aqui las pruebas.

Es por eso que una vez mas se suspende la filmación de mi video certificación de Body Pump.

10 comentarios:

Unknown dijo...

PORCA MISERIA! POR QUÉ NO SE METEN CON UNO DE SU TAMAÑO!!!

Anónimo dijo...

Lo que te había dicho del domingo queda para sabe Dios cuándo. ¿Cómo sigue todo por casa? ¿Cómo está tu papi? Te pregunto por este medio porque mañana no voy al gym y quería saber cómo te iba todo. Por si acaso te dejo mi mail kl.traduce@gmail.com. Besitos a perrito.

Vueltasubir dijo...

en el nick psusite claritaaaaaa, ahi tenés que poner tu nombre sino clarita piensa que ella misma se escribió el mensaje

Anónimo dijo...

KaThY kAtHy KaThY kAThY!!! bueno nada cuando sea cuenten conmigo, ahi estare si Dios quiere. Espero que sea pronto porque es como el boicot de los tomates, el boicot para que Ariel no haga su video de certificacion, cuack

Anónimo dijo...

Vamos los Pumas y Ariel!!

Unknown dijo...

1. Clarita es sabia. Sí o sí iba a reconocer que el mensaje era para ella.

2. Anoche comí tomates.

3. Ariel... no te vayas a enredar y haces un mix en lugar de otro. Deja de jugar con los sentimientos de tus fans. La culpa de todo lo tiene Pichot.

Vueltasubir dijo...

si, vamos yo

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!! estamos en el horno...hay que cambiar la fecha de los relanzamientos si ganan los Pumas este domingo, si lo hacen juegan la final el 20..., ojalá ganen!!
Pasaríamos todo para el 27 de octubre!!

Anónimo dijo...

Uhhh!! Gracias x el aviso.
Beso NOE:)

Anónimo dijo...

Odio que digan Fitness Mágico y los profesores lo dicen y también que digan Piripipí y el individuo que dicta BodyMix lo está empezando a aplicar. Para Fitnes YaSabenQué, había propuesto una alternativa súper divertirijilla en un posteo anterior, y para Pirietcétera podríamos decirle BlaBlaBla... o el famosísimo La-La-La que sí me gusta y lo aplico en la vida cotidiana.