Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 2 de octubre de 2007

Cámara oculta

Según un informante que tenemos en el blog, este es un video de la cámara de seguridad de la casa de F.D. La toma es de un día en que F.D. llegaba a su casa en su automovil, después de ver este video, le prestarías el auto?



Nota: El informante aseguró que la conducción del vehículo estaba a cargo de Fabiana, este blog y su editor no aseguran la veracidad de esta afirmación desligandose de toda responsabilidad sobre las imágenes aquí expuestas. Valido para la República Argentina menos Córdoba y Mendoza.

10 comentarios:

Andres dijo...

La señora del video esta un poquito exedida de peso me parece (un pokito muuuuuuucho)

Ariel dijo...

y esa es la forma que usa para bajar de peso? es un poco costosa me parece.
Será un aperiente de F.D. que estaba llevando con su auto?... tengo que hablarlo con mi informante

Anónimo dijo...

Debe ser el Agente 13 disfrazado.

Anónimo dijo...

jajaja me encanto! me mate de risa! Espero q a mi en un futuro no me pase esto..ya q toy por sacar el registro..asi q cuidado conductores porteños!! Aca vengo yo!
Beso NOE:)

Anónimo dijo...

se hizo pelota...jaja.
Les cuento que yo manejo muy bien, mejor que algunos hombres.

Ariel dijo...

todas las mujeres que manejan dicen lo mismo, no escuché a nadie decir yo manejo para la mi....

grande Fangioooooo

Anónimo dijo...

Todas, yo no!

Unknown dijo...

Yo solo manejo las ciscunstancias.

Unknown dijo...

...las circunstancias, digo.

Andres dijo...

La mayoria manejan mal pero las que manejan bien son mejores que los hombres es asi.