Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 2 de octubre de 2007

El juego de los parecidos

Como algunos programas de televisión ya lo hicieron alguna que otra vez, en Kia Ora! tenemos nuestro propio juego de los parecidos... a ver si opinan igual.

Faby - Laura Novoa

Gustavo - Steven Seagal

Andrés - Julian Weich


Leo - Jani Lane (Cantante de Warrant)



César - Roberto Carlos

Y como muchos se quejaron porque no pongo fotos mias y solo pongo fotos de ellos, acá voy a gastarme un poco a mi y me voy a poner junto a uno de los famosos mas parecidos a mi, está bien, él se afeitó en esta foto, pero bueno...



Yo - Brad Pit

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno!!
Te paso otro parecido:
FD y la chica del poster de body pump en el mix 61..Son dos gotas de agua..o es fabi realmente en el poster y no nos aviso?
Beso NOE:)

Ariel dijo...

la de Combat también es parecida, pero no recuerdo de que mix

Andres dijo...

me mataste Ari no me podes comparar con un pelotudo asi mira que me han encontrado parecidos pero con el pelotudo este de Julian jamas, TODO MAL (encima lo conozco es un garca el chabon)

Andres dijo...

Marche unos lentes para el ARi y de paso dejatelos, cuando chiquito vea la foto se te pudre el rancho, juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Andres dijo...

Coincido con NOe es Fabiana la del poster de Pump

Ariel dijo...

jajajaja bueno a mi me comparan con Brad Pit y no me quejo...

es joda, gente, es joda! Los digo para que Leo no me mate jejeje

Ariel dijo...

yo uso lentes! frente a la compu los uso pero tengo asi que ahora me los dejo puestos noche y dia

Unknown dijo...

Qué loco! El viernes estuve bailando con el Brad Pitt de Caballito en Locos x el Fútbol!

Roxel dijo...

A Brad Pit (que no sè quien carajos es) puede ser que te parezcas,pero a BRAD PITT,¡¡SEGURO QUE NO!!!!!!!!!!!!

Ariel dijo...

No se por que no me funcionan los asentos en esta maquina asi que va todo sin tildes... Gracias por tu buena onda Roxel, el viernes te borro tu web...

Leo tambien se parece a un primo mio pero no lo pongo porque no es conocido...

Unknown dijo...

Nada se parece al Rey Arturo, menos un súbdito.

Ariel dijo...

obvio, obvio, yo solo puse esa imagen porque fui amenazado y obligado a publicarla...

Anónimo dijo...

Ari , siempre supe que eras muy humilde....pero a parte sos ciego también..jajaja
Hoy, sos boleta...,dice Leo..crik

Ariel dijo...

No creo, The King es justo, poderoso, enorme, pero justo!

no soy digno de una golpiza suya asi que espero que no gaste en este pobre ser sus energias....

que feo es que la cabeza de uno tenga precio!!!

Unknown dijo...

The King / El Rey Arturo / El Vikingo / Macho-Man o como queran llamarlo es en realidad un peluche... desde que conoció a Faby, claro.

Anónimo dijo...

Siiiiii...jiji

Andres dijo...

Leo es mas bueno q el nestum, un grosssso