Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 4 de octubre de 2007

Mas parecidos


De estos parecidos no me hago cargo, fueron sugerencias de algunos visitantes del blog. Me parece muy bueno que me manden sus opiniones, sus sugerencias, los parecidos que encuentran pero lo único que les pido es que larguen la ginebra cuando me van a mandar el mail... más allá de eso, acá van algunos de los parecidos que me pidieron publicar.

Bruce Willis - César


George Michael - Andrés

Eric Bana - Andrés

Parece que Andrés tiene cara comodín porque ya le han puesto tantos parecidos que pronto ya no se parecerá ni a él mismo. Ponganse las pilas.


Susan Tolj - Fabiana

Ewok - Ariel (yo)

Loco, media pila... ya entramos en un terreno de surrealismo muy profundo... conste que también publiqué este parecido que algún trasnochado me mandó

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, AP es "one face fits all", lo que se dice un chico camaleónico. Watch out!

Anónimo dijo...

César - Dr. Malito

Anónimo dijo...

Sugiero Cesar no se parece a Telerman???
Con todo respeto eh

Anónimo dijo...

jajajaja.....

Ariel dijo...

Claro, ustedes tiren ideas que después la cabeza que tiene precio es la mia... me estoy ganando muchos enemigos con este blog jejeje

Anónimo dijo...

Ariel, tranquilo di la cara asi que me hago cargo por lo de Telerman..jajaja

Anónimo dijo...

que bicho feo...

Anónimo dijo...

¿¿¿FD le dijo a Clarita "Bicho Feo"??? ¡¡¡Pero qué mal!!! Clarita, ponte las pilas y entra a box training.