Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 2 de octubre de 2007

Mesa de ayuda

Debido a que estamos en una franca lucha contra los mensajes anónimos, descubrí que algunas personas (que sol que hay hoy, no?) no pusieron su nombre porque no entendieron como hacerlo. Acá va, y por el mismo precio que el blog en general, una breve explicación de como poner sus nombres en los comentarios. Esta es la pantalla que aparece cuando clickean en comentarios. Si se fijan, debajo del campo donde escriben su mensaje, hay un título: Elegir una identidad; debajo de esto, aparecen tres circulitos para tildar, si sos usuario de blogger solo tenés que llenar nombre de usuario y contraseña, si no lo sos podés elegir el segundo circulito que dice "otros", ahi solo tenés que poner tu nombre en el campo donde lo pide y debajo aparece un campo para poner la dirección de tu página web, si tenés lo ponés y si no solo ponés tu nombre y listo, ya está!. El tercer circulito está prohibido usarlo porque es el de anónimo, estamos?

Más claro...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HELP DESK! Favor explicar diferencia entre cañoncitos, vigilantes y sacramentos.
Gracias.

Anónimo dijo...

mmm yo soy re heavy y re jodida..y si no queria..jajaja
Es q la opcion anónimo me tienta..
NOE:)

Ariel dijo...

cañoncitos son los que tienen dulce de leche, sacramentos son esos que te gustan a vos que son como unos pancitos largos marroncitos con un poco de azucar encima y los vigilantes son esos larguitos con crema pastelera y membrillo.

Unknown dijo...

Pero quiero votar doble, a mí me gustan las medialunas pero las de manteca y con café con leche, y los sacaramento pueden ser son café solo. Dé opciones par votar 2 veces, Mr. Blogger.

Anónimo dijo...

Gracias Ariii.! Y bue... ahora a hacerse cargo de lo que se dice, no? QUE PELIGRO..! Besosss

Anónimo dijo...

me engancho.., aguante la torta de chocolinas!

Ariel dijo...

y de donde salió la torta de chocolinas ahora?... pero bueno, si les gusta esa torta tengo que decirles que se hacerla y me sale como para pedirme matrimonio, por eso llevo un anillo en mi mano. Cuando quieran me avisan y preparo

Anónimo dijo...

Ari a domicilio puedo ser?? O ya se cotiza caro la torta de choco?..jajaja..
Beso Noe:)

Ariel dijo...

la entrega segun la zona tiene un precio

Anónimo dijo...

Tendríamos que hacer una súper picnicada con todos los parroquianos del blog, que cada quien lleve algo, nos ubicamos tranquilamente lo más lejos de títeres, mimos y cómicos eventuales, y mientras observamos cómo practican Tai Chi o intercambian estampillas, comemos como cerditos y nos tiramos panza pa'rriba para tomar una siestecita grupal.