Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 23 de octubre de 2007

K! Sports presenta:

Los ácidos comentarios de Honestidad Brutal despertaron la irá de F.D. quien no se quedó pasiva frente a ellos y se generó este enfrentamiento de poderes. Desde que el Hombre Aaraña se enfrentó con el duende verde que no había una lucha de este calibre. Este enfrentamiento hace ver a la batalla final de El Señor de los Anillos como un torneo de quien escupe mas lejos.
Muy pronto en K!
Quien ganará?
Se abren las apuestas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ni hace falta preguntar!! O si?? Poder DIAZ!! A la onda Scooby Doo!
Beso Noe:)

Anónimo dijo...

¡Con qué derecho invoca mi nombre! No sabe con quién se ha metido, Sr. Blogger. Mejor póngase a diseñar su paginita y déjese de publicar este tipo de cosas.

Ariel dijo...

Honesty, tené cuidado conmigo, de todos al que no te conviene provocar es a mi, tengo las amras para destrozarte...

Unknown dijo...

¿Vas a luchas contra Honestidad Brutal con "amras"? Bueno, suerte, que la fuerza te acompañe.

Ariel dijo...

no, no necesito armas de fuego... solo mi cámara

Anónimo dijo...

chicos, chicos...tranquilos.
Que no corra sangre pero ojo..ya saben, no llamen mi otro yo porque se pudre todo.
Entendido HB??

Anónimo dijo...

Qué cobardía la suya, Mr. Blogger. haber llevado este enfrentamiento con FD cuando el responsable, o mejor dicho el irresponsable de posteos incompletos y de mala calidad es usted. Hágase cargo de las críticas constructivas.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo el uniforme de Honestidad Brutal!