Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

domingo, 7 de octubre de 2007

Parecidos... el reload

Gracias Sol por el suicido público de hoy, es increíble, aprendan de Sol, todos se quejan de las comparaciones de la sección "Parecidos" y Sol solita sin que nadie diga nada tiró la data de quien se parece a ella. Grosaaaa!!!!... quiero mas suicidos como este.



Sol - Maguy Aicega (Jugadora de Las Leonas)

Es casi un "Descubra las diferencias"

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, es verdad, Sr. Notario.

Pequeña Sunny... tú y tus ideas de pensar en voz alta delante de Mr. Blogger.

Anónimo dijo...

Me quiero morir... igual podria haber sido peor no?? Prometo que no vuelve a pasarme. Ahora si, podrias haberle hecho photoshop a mi foto real, no? que verguenzaaaa JEJEJEJJ..!! Besoss

Anónimo dijo...

Photoshop para sacar ese vaso de cerveza... choborra!

Anónimo dijo...

ojo con Sol que comenzó con sus clases de defensa personal.
Vamos!, muy bien ayer en la clase de BODYCOMBAT.
Al igual que Katy y Caro, por supuesto.

Unknown dijo...

¡POR QUÉ ME INSISTIERON EN MANDARME HACER PLANTILLAS!!!! Ayer tuve que arrugar en combat porque no daba más con el dolor de pies.

Vueltasubir dijo...

Claaaaaaaaaarrrrrooooooooo, bien por Sol, por Kathy y Caro... y yo? claro, yo soy una ameba que chorrea sudor en medio del salón, nada más, no?

Anónimo dijo...

Usted se destaca muy bien también..no se me ponga celosaaaa....jajajaja

Vueltasubir dijo...

viva yo