Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 11 de octubre de 2007

10 Buenas Razones

10 Razones
Para entrar a una clase de Body Jam


1. BODYJAM ES LA CLASE DE RITMOS QUE HACE FUROR EN EL MUNDO Uniendo todos los estilos e influencias musicales alrededor del globo. Cada clase de BODYJAM es un Tour por todo el planeta al compás de una combinación irresistible de Funk, Latino, Ritmos Caribeños, Jazz, Techno, Hip Hop, Disco, Brodway-Jazz.

2. BODYJAM ES DIVERSION A TRAVES DEL MOVIMIENTO Este programa tiene dos objetivos fundamentales: el primero es pasar un buen momento y divertirse y el segundo es transpirar y entrenar.

3. BODYJAM ES UNA FIESTA CON OPCIONES PARA TODOS: La misión de todos y cada uno de los instructores de BODYJAM es hacer que todo el mundo pueda bailar, para ello cuentan con gran cantidad de opciones fáciles y simples que los alumnos pueden hacer durante la clase.

4. BODYJAM ES CREADO POR EXPERTOS Les Mills Internacional contrata el mejor team de coreógrafos para que cada clase de BODYJAM sea un éxito. Los coreógrafos junto a un equipo de especialistas pasan tres meses creando cada clase, testeandolas antes del lanzamiento en los gimnasios.

5. BODYJAM ES UNA CLASE SEGURA El programa es testeado para garantizar la seguridad del mismo. Los instructores que enseñan BODYJAM están capacitados para saber cuidar a cada uno de sus alumnos.

6. BODYJAM ES EMOCION Los movimientos están conectados con las emociones de la música, esto hace que cada clase sea una experiencia distinta e inolvidable.

7. BODYJAM ES UNA CLASE SIN INHIBICIONES Cada instructor genera el espacio para que la gente pueda disfrutar de la clase desligándose de la rutina y las inhibiciones siendo libres para desarrollar su propio estilo de movimiento.8. BODYJAM ES EFECTIVOEste programa de entrenamiento proporciona rápidos resultados: mejora la resistencia cardiovascular, aumenta el gasto calórico y la quema de grasa, mejora la resistencia muscular, coordinación y agilidad, aumenta la densidad ósea.

9. BODYJAM MEJORA NUESTRA CALIDAD DE VIDA Además de todos los resultados a nivel físico, BODYJAM reduce los síntomas relacionados con el stress y genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad.

10. BODYJAM ES UNA CLASE DE FITNESS GRUPAL Entrenar en grupo estimula la comunicación y permite crear relaciones positivas. Formar parte de un grupo hace que cada clase se disfrute aun más.


VENI A BAILAR JUNTO CON TODOS LOS BODYJAMMERS DEL MUNDO!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos Jammers q les gusta la buena coreografia! Aqui una forma para armar tu propia coreo y con pasos de body jam!
http://www.virtualbodyjam.com/
Beso NOE:)
PD:Aguante FD!!

Ariel dijo...

quueeeee??? una especie de piratería del jam?... que mal, Noe, que mal...

Ariel dijo...

Che, muy buena la pagina... muy interesante, quiero una asi pero de Pump

Anónimo dijo...

jaja no es pirateria es la pagina de Less Mills y hay una opcion donde te muestran pasos al mejor estilo Jam!
Yo pirateria..neverrrrrr!
Beso NOE:)

Anónimo dijo...

Claro, podés entrar en la página de Les Mills y chusmear un poco.
Nos vemos hoy para bailar a full!

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGG !!!!!! Yo que iba a decir que la principal razón de ir a Jam en LeParc se llama FD ... ahora no digo nada, sabiendo que yo no puedo ir, hace ese tipo de comentarios... el otro jueves por favor la de "... I never knew she could dance like this, she makes a man want to speak Spanish... Cómo se llama? Bonita? Mi casa? su casa?.."

Vueltasubir dijo...

Me llegaron comentarios que la clase de ayer de Jam estuvo tan buena que dificilmente vuelva a repetirse una clase asi

Anónimo dijo...

Ufisss! y yo q toy estudiando..guaa!!
Beso NOE:)

Vueltasubir dijo...

Ufisss!? dijo Ufiss? UFISS?

Anónimo dijo...

sisi juaa!! Ufi = ufa lenguaje raro utilizado por mi!! Soy hermana de ET..
Beso NOE:)

Unknown dijo...

Hola Ufis: ¿Qué tas estudiando?