Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

lunes, 24 de septiembre de 2007

Work Shop

Quienes me conocen saben de mi fanatismopor Body Pump, y por ahí se hace también extensivo a todo Body Systems, me identifico con su filosofía, con su mentalidad, me gusta mucho al extremo de poder decir que amo este ambiente que acabo de conocer hace un tiempo que tal vez sea muy poco por el momento pero a veces de muestra solo basta un botón. Ayer, Domingo 23 de septiembre se realizó el Woirk Shop Trimestral con la diferencia que esta vez solo fue para instructores y teórico. Para mi, excelente... volví a quedar enamorado de la actividad y eso que aun no me subo a una tarima a dar clases. Agradezco a esas personas que me dan su apoyo cada día con todo esto y a quienes me ayudan a seguir este camino que recién empiezo y que cada día me gusta más. Este Work terminó con un video sensacional que tal vez algunos conozcan pero quienes no lo conozcan veanlo y disfrutenlo porque vale la pena, y quienes lo hayan visto alguna vez sabrán que vale la pena volver a verlo... escribo con emoción porque eso es lo que provoca todo esto en mi pero, como dice el video, si aceptan un consejo, no dejen de disfrutar cada palabra que lean en el subtitulado. No prejuzguen lo que escribo sino que disfrutenlo por la pasión que despierta en mi porque se que la despertará también en ustedes, porque creo en que es contagiosa y si después no llenan un salón de entrenamiento será porque estaba viendo otro canal...
Preparense porque se viene lo nuevo de Body y viene con todo. Y guarda que vengo yo.

Gracias Faby, gracias Andrés, gracias César.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es en esencia todo el recorrido de nuestro pasado, presente y futuro!! Gracias por publicarlo, x haberlo encontrado..xq yo me re emocione cuan lo vi!! Gracias a tdo el team de Body x una vez mas encontrar las imagenes/palabras justas q nos toquen el corazon!

Vueltasubir dijo...

De nada... cuando lo vi sentí lo mismo que vos (seas quien seas... PONÉ TU NOMBRE!!!!) Lo vi y lo primero que pensé es en mostrarselo a la gente que quiero y después ponerlo en el blog para compartirlo con la gente que siente lo mismo que yo o que al menos estamos por el mismo recorrido de sensaciones.
Como decís, gracias a BS por encontrar estos detalles.

Andres dijo...

SIN PALABRAS, ME EMOCIONE AYER ME EMOCIONE HOY Y ME VOY A SEGUIR EMOCIONANDO, P.D.:TERMINEMOS CON LOS ANONIMOS.

Vueltasubir dijo...

Eso, formemos el comando de exterminio de anónimos

Anónimo dijo...

En mi caso no es x timidez ni mucho mns..y tampoco me cuesta demasiado poner mi nombre, pero bue no lo crei tan necesario.
Noe!!:)
pd: ahi esta!jaja

Anónimo dijo...

Son unos blanditos sentimentaloides, vayan, sigan suspirando por ahí con su videito de las utopías de la vida y no se me crucen por delante que previo Haka feroz los traigo de vuelta a la realidad en un quiebre de cuello, digo... en un abrir y cerrar de ojos.

Ariel dijo...

?????????????????? si no podés aguantar ni media clase de Combat, que venis a amenazar fish? jejeje

Anónimo dijo...

¿Qué pasa?

Ariel dijo...

nemo? creo que voy a preferir que vuelva Anónimo porque se está llenando de personajes de ficcion el blog.

Anónimo dijo...

Y? ... a las señoritas se les pasó la euforia por el videito este? O siguen lloriqueando por las esquinas, escribiéndo mails a sus amigos "che, te re-quiero, que no se corte loco"...
Blanditos.

Andres dijo...

a mi casi se me pianta una lagrima en el Ws cuando vi el video, xo soy macho y me la banco, ehhhhhhhh pikete de ojo

Anónimo dijo...

Patada voladora.