Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 4 de septiembre de 2007

Curiosidad

Muy lejos de esta página, muy lejos del alcance de este blogger, pero muy cercano por coincidencia de nombre, un hotel se levanta sobre las aguas cristalinas de la Polinesia Francesa. este hotel como insinué líneas atrás, lleva el mismo nombre que este blog, Kia Ora, son el signo de admiración pero vean la foto y el signo aparecerá solito.

- Mamá, cuándo vamos?

- Preguntale a tu papá


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Machu Picchu!

Ariel dijo...

Aguante el Obelisco

Unknown dijo...

Prefiero a César Amor y no a César Serial Killer. César Amor grita en clase: «GIVE ME LOVE» o «SHOW ME LOVE». César Serial Killer qué nos va a pedir, Mr. Blogger?????

Ariel dijo...

Nos va a gritar "give me the money mother fucker!!!!

Unknown dijo...

Me quedo con César Amor.

Ariel dijo...

yo, tambien, Amor