Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 20 de septiembre de 2007

Clase extraordinaria

Gente a miga, se está gestando una clase extraordinaria de Body Combat para este viernes 21 de septiembre a las 22 horas, es decir después de Pump. Necesitamos gente que se cope a participar. Quienes quieran mas información al respecto pueden preguntarme en el gimnasio hoy mismo cuando me vean. Como les dije necesitamos que concurra gente asi que pasen la voz, cuantos mas seamos mejor. La clase la va a dar Andrés Ponce. Los interesados dejen su comentario acá mismo o mandenme un mail: arielbodypump@gmail.com es importante asi que ponganse las pilas.

Gracias!

Kia Ora!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me anoto. No sé qué podré hacer después de localizada y pump, pero voy igual. Y el que no piensa ir, que se me acerque después contándome que no fue, así lo puedo golpear.

Ariel dijo...

ala pelota, sobre todo me gusto el nick... The Warrior Queen...
Lo de Queen es por la banda? cuak!
Vamos que tenemos que juntar gente

Andres dijo...

Gracias Ari

Ariel dijo...

no, que gracias!!! da una buena clase o sos boleta!. Kia!