Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

sábado, 29 de septiembre de 2007

Fiesta de la primavera Le Parc

Como ya habíamos comentado y anunciado en su oportunidad, Le Parc festejó ayer 28-09-2007 la llegada de la prima Vera, perdón de la primavera (cuak!). Aún tengo que editar las fotos para que sean disfrutadas en el blog pero como anticipo les digo que fue mucha gente, casi todos, y como muestra de la cantidad de gente y de diferentes estilos que se dieron cita en Locos de Recoleta, va esta foto recién bajada de mi cámara... alguien lo conoce?
Hay mas, muuuucho mas, denme un poco de tiempo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Oh no! Es mi Pump-Trainer!!! Tengo miedo de ir el lunes!!!!!

Andres dijo...

Pense que era yo, todo mal cheeeeeeeeeeeey

Andres dijo...

Ojo con las fotitos keridoooooo portese bien, acuerdese de su sensei, P.D.: cuando cesar vea esta foto se nos muere de la risa, muy bueno

Anónimo dijo...

Si el comentario 2 es con respecto al comentario 1, la autora del comentario 1 responde al del comentario 2 diciendo: "Porque no quieres, das Pump en horarios que no puedo y de pura maldad". Pero si se refería a que su foto no salió y en su lugar salió publicada la de César, la autora del comentario 1 se abstiene de todo comentario.

Anónimo dijo...

Yo viaje con este personaje diabólico el domingo de regreso a Bs.As....me pareció un poco extraña su conducta..jiji

Anónimo dijo...

eee.... yo creo que lo estoy viendo seguido.! De paso, es la 1º que entro al BLOG y me estoy riendo desde que arranque...
Gracias por el buen trato!!
Besosss

Andres dijo...

LO DIJE YA PERO.. BASTA DE ANONIMOSSSSSSSSSSSSSS, CHAUUU

Unknown dijo...

Ay este zoquetín... mira, si no te das cuenta de quién es, te doy una pista... tomaremos sol en la terraza de MI edificio, cappici bambino?