Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

viernes, 21 de septiembre de 2007

Haka!

En este video se pueden ver a los All Blacks haciendo la danza maorí conocida como Haka. Este comercial nos toca de cerca por dos motivos, primero, el equipo de rugbi All Blacks es el seleccionado nacional de Nueva Zelanda mismo origen que Body Systems y el otro punto de contacto está al final del video. Veanlo, muy bueno realmente.

Gracias Rocco por el aporte (un maorí latino)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Rocco es lo máximo, pasa del haka a los merengues de Maikel como si nada.

Anónimo dijo...

Este video esta espectacular! Mas aun nos llega a los combateros..Pero haciendo un poquito de correccion, los All Blacks si son de NZ, pero es la cuna de Less Mills. Body Systems es una empresa Latinoamericana. Q representa a todos los programas de alla incluidos Power Jump.
(pequeña salvedad)
Besos

Ariel dijo...

Gracias por el comentario. Todo dato que se aporte en el blog es muy bienvenido. Cuando dije el origen de Body Systems me refería a los programas, claro está que debí haber puesto Less Mills asi que muy bueno el comentario.
Comentario al margen, Body combateros fuimos los de anoche en la clase extraordinaria, felicitaciones a los participantes, no existe el término pero lo fundo aqui mismo, le pusieron HIPER-ONDA, y Andrés te pasaste, una clase espectacular. Salud gente y sigan aportando al blog asi todos vamos aprendiendo un poco más sobre esto que nos gusta tanto.

Anónimo dijo...

Tengo otro punto en comun! En rl mix 32 de Pump, el track de sentadillas ES el haka...a buscarlo Andy...

Anónimo dijo...

Me encantan... realmente me encantan, estoy entre el haka de las galletitas de jenjibre y el de los All Black... mmm... no sé por cual inclinarme. Creo que el de las galletitas de jenjibre es más real puesto que se le vuela el botón de gomita a una de ellas, y esas cosas pasan en la vida real. Mientras que eso de saltar por el fango hirviendo no.

Ariel dijo...

pero si te fijas bien a uno de los all blacks se le cae un pezón cuando se golpea el pecho

Unknown dijo...

Qué grandotes que son, no? Me gustaría muchísimo poder verlos... sé que es un imposible (aunque el Sr. Nike dice que Impossible is Nothing), además de rugby no sé nada. Pero sería lindo estar parada delante del capitán de estos pequeñuelos y decirle: "Me hace el haka Señor por favor, una vez no más y me voy, ya?, por favor?" y si me atrevo le diría una mentirita como que es mi cumpleaños, aunque no lo sea.