Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 27 de septiembre de 2007

Encuesta terminada

No se si... en fin


Una nueva encuesta llegó a su fin y el resultado fue el siguiente:


Piquete de ojo: 55%


Mano cerrada: 45%


Mano abierta: 0%


Como a la gente le gusta hacer daño, eligió lo mas dañino, el piquete de ojo, segundo el puño cerrado y la cachetada elegante, el bife bien colocado, certero, leal, no recibió ningún voto.


Ya vendrá una nueva encuesta, solo esperen y participen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fabiana: Gracias por dejarme entrar a tu clase de anoche. Supuestamente no iba a ir porque los jueves tengo mi bendito curso, así que todo fue de last minute. Quería decirte que me encanta Jam, haces que la gente pase un momento inreible. Jaja... lo que sí me dio mucha risa fue la parte en que subes las manos y luego las vas bajando por cabeza, cuello, senos, hasta poco más de la cintura y yo subía las manos, bajaba y luego me salteaba y me iba a la cintura (que ni se me nota) y después dijiste "sin vergüenza" para que recorramos el cuerpo con las manos y terminé salteándome la cabeza, bajé las manos directamente a los senos, me entró una vergüenza súbita y no las podía bajar... jejeje... Bueno, parte de mi timidez quedó en el salón 1.

Ariel dijo...

Y esto que es? ahora el blog se convirtió en el blog de Fabiana?... Si, a mi lo que me encanta de Jam (visto desde afuera obvio porque mi mamá me trajo al mundo sin onda y no podría seguir una coreo de Jam ni que fuera con el himno), pero lo que me fascina es ver como la gente se divierte y le cambia la cara con la que llegó, es como si liberaran la loca que llevan dentro... SI LES DIJE LOCAS!

Anónimo dijo...

Loco quién? qué? por qué?