Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Para Sol

Sol, como me contaste que no púdiste ver los videos anteriores acá pongo este que espero puedas ver. De nada!

(Acá habia un video medio trucho donde solo se veía nada... si, la palabra nada, pero a pedido del público lo levanté por falta de calidad en el post... a cambio de ese video va este otro... un track de hombros de Pump, de mis favoritos, un temazo.)


Y como si fuera poco por el mismo precio les dejo una pequeña animación y no por pequeña menos importante. Una animación de excelente calidad, para que Gaby y Caro le muestren a Sofi... cuanto diminutivo, no?... y bueh, disfrutenla.

Como parece que las animaciones pegan fuerte en el blog, vamos a ver como le va a esta


19 comentarios:

Andres dijo...

Ari por favor no hagas estas cosas se me cae un idolo.

Unknown dijo...

Andrés, no entendiste... nada. Se trata de Arte Contemporáneo basado en la levedad de la existencia que hace relieve en lo anticonceptual del realimso universal con ciertos matices irónicos del presente. Soleil podrá entenderlo.

Ariel dijo...

jajaja si, se que quedó medio trucho pero solo era para una jodita... después lo saco.. o no... jejeje

Andres dijo...

Katy gracias por la explicación pero...igual no entiendo, salute

Ariel dijo...

ya, está, ya lo saqué... ahora este video está bien?... llorón! jejeje. Gran track de hombros!!! something going on!!!

Unknown dijo...

Mr. Blogger, si hace todo a pedido, no tiene algo de cine mudo que en mi oficina no tengo sonido en la compu?

Ariel dijo...

si no tenés sonido entonces todo el mudo... cuak!

Unknown dijo...

Prefiero el de las galletitas haciendo el Haka.

Anónimo dijo...

Ariel, muchas gracias!!!!! Igual, sigo sin poder ver nada, voy a probar esta noche desde mi casa.

Ariel dijo...

uy que tremenda chupada de medias!!!!! pero todos sabemos que a mi me interesan mas las hitorias de Fabiana sean de lo que sean, no solo de Body sino de todo lo que quiera hablar porque de ella todo es interesante ;OP

Anónimo dijo...

jajaj eso no estaba en otro parte del blog!! Si a mi tbn!!Fabi es una excelente persona (eso no se discute), pero es una realidad q cuenta con una experiencia y sabiduria en todo lo q hace!
Beso Noe:)
A proposito excelentisimoooooooo el de combat 33. Chicos combateros el 33 se las trae!

Ariel dijo...

Faby, Noe te dijo vieja.... yo jamás lo haría

Ariel dijo...

Debo confesar que acabo de comerme el chocolate que teía como destino a Fabiana pero es que no fue entregado a su tiempo y por ende no soporté más la presión de verlo ahí, mirandome a los ojos, provocandome y le di curso... ya habrá chocolates mejores.
Anónimo

Anónimo dijo...

>:o( QUÉ MAL!!! ERA PARA ELLA. FD estaba en trance y aprovechaste en comerte su chocolate Jackeline.

Anónimo dijo...

bueno en esta jungla de cemento cocodrilo que duerme es cartera

Anónimo dijo...

Ari ya q no llego a su destino el chocolate bue proba con la manzanita!! (va con onda).
Beso Noe:)
Pd: Aguante FD!!

Anónimo dijo...

Gracias Noe por tus comentarios y elogios, la verdad que la experiencia es lo único que te hace crecer en la vida, en todo sentido, las cosas malas y buenas vividas, de todo siempre se aprende.
Y, quiero más videos como estos Ari!
Bravo!

Anónimo dijo...

Gracias Fabi!! Te lo mereces!
Beso NOE :)

Unknown dijo...

Hola!