Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

domingo, 6 de enero de 2008

En algún lugar de San Miguel

Es bueno empezar el año sabiendo que hay gente que se suma a este espacio. El mundo virtual tiene esas cosas, podemos "conocer" gente o al menos tener contacto con gente de diversos lugares y saber de sus cosas sin haber estado personalmente, solo por compartir la pasión, el gusto, el fanatismo por los programas de B. Systems.
Particularmente es un orgullo que haya gente que entre a este blog y se interese por participar, asi que este posteo está dedicado a gente del gimnasio La Cima Innova de San Miguel, a Gabriela, instructora de Combat de ese gimnasio que se puso en conctato conmigo y me envió las fotos del lanzamiento del Mix 33.


Gracias Gabriela.
Kia Ora!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué lindas fotos! y cuánto entusiasmo se percibe. Es lindo ver que, a pesar de no conocernos, tengamos en común el cariño por estos programas y le pongamos la garra necesaria para sacarle el mayor provecho. Un abrazo para ustedes en San Miguel... y mis mejores deseos por un muy feliz año nuevo.

Unknown dijo...

que fotos!!! la pasion los domina es evidente, que la dedicacion y el esfuerzo de cada profe, del programa, se refleja en todos los alumnos... bravo!!! gracias a todos un beso!!!
julieta!!!

Anónimo dijo...

bueno pasandoo q lindas fotos

viendoo un poco ya me dieron ganas

de anotarme bue lo conoci recien

lo q es body combat prometo q me

ya me voy a anotar jeje buenoo

chauu q sigan bien y con toda esa

energia y suerte en todoo......





***Gabriel***

Unknown dijo...

Che muy bueno esto del body combat, entre por recomendacion de una amigo y despues de ver las fotos me engancho mas el tema en cualquier momento paso y me anoto, ademas no se puede dejar de decir que la profe es una motivacion extra, muy lindaaaaa!!!!!!!!!

Unknown dijo...

GRANDE GABY SE NOS VA PARA ARRIBA!!
COMO PERSONA ES EXCELENTE Y COMO INSTRUCTORA SUPER EXIGENTE ESO ES BARBARO!!
TE DEJO MIS SALUDOS A VOS Y LOS CHICOS
kIA!