Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este 2007 fue un GRAN año, al menos en lo personal puedo decir que fue un año con muchos cambios importantes. Conocí gente increible, grandes amigos, descubrí la pasión por Body Pump y otros programas de Systems, cambié en muchos aspectos y puedo decir que vi muchos cambios a mi alrededor que me hacen muy bien. Hubo malos momentos como siempre hay, pero el balance final da positivo, al menos es lo que yo veo.

Gracias a todos por compartir este año lleno de emociones, lleno de momentos mágicos, de momentos duros, de momentos felices.

Para todos feliz fin de año 2007 y ENORME comienzo de 2008.


Kia Ora!

5 comentarios:

Pepi dijo...

Ariel yo también hice un balance y me dio positivo , saldo a favor estoy Feliz de haberlos conocido a todos ustedes , vos , Faby, Katy(con su timidez incluida), a el Sr. Leo , a Alberto , a el jefe de prensa Claudio y sigue la lista.
FELIZ AÑO PARA TODOS . MI FELICIDAD FUE CONOCERLOS Y SERA MAS ADELANTE PODER COMPARTIR UNA AMISTAD . UY AGUANTE EL BODY... QUE SEA , PORQUE LA LOCALIZADA Y EL STRECHING SON MALOS ME DUELEN, JAJAJA CHISTE MALO EL ULTIMO DEL AÑO. BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Un placer, Julia.

Anónimo dijo...

¡Feliz 2008! Consuman más café (sin leche), tofu en lugar de queso y mucha, pero mucha carne de soja.

Anónimo dijo...

Un Gran 2008 para todos!!!
Por más momentos juntos, compartiendo momentos mágicos a cualquier hora y en todo lugar.
SUERTE!!!

Pepi dijo...

Gracias KATHY también para mi es un placer haberte conocido , me siento tu hermana (porque compramos las remeras en al mismo negocio aunque distintos modelos porque las mias tienen mas panza que las tuyas ), también agradezco que me recibiste en tu hogar al comenzar el año , para mi fue un buen comienzo de año con Gente que estoy segura voy a querer mucho .
Adhiero al deseo de FD un Gran 2008per tutti.Ciao cara regazza.