Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

sábado, 26 de enero de 2008

Nada como estar en casa

Pump en casa... Pump is in the house, in my house
Esta fue una semana fuerte personalmente. Estar en la tarima de casa es un momento de esos que quedan, antes de subir la veía muy alta, desde arriba la vi gigante pero me sentí tan cómodo que casi no me bajo... Gracias a la gente que participó de las clases y entrenó poniendo todo.

Gracias Faby por confiar en mi. Y a los demás que me ayudaron muchísimo... esto ya parece la entrega de los Martín Fierro, Gracias aptra!!!!!!

5 comentarios:

Pepi dijo...

Ariel tenes que decir parafraseando a los actores,de su lema somos actores queremos actuar. " Somos Instructores queremos instruir" jajaja me alegro por tu alegria y espero la próxima poder estar abajo de la tarima , no sabia que dabas clases , recatate che avisa la próxima.Besos Tia Julia

Anónimo dijo...

Ari FELICITACIONESSSSSS!!! Ni me entere que estuviste pero para la proxima avisa. Si puedo, no dudes en que estare ahi!
Beso

Anónimo dijo...

¡Se lo perdieron, chicas!

Anónimo dijo...

no pudia faltar el comentario de su mujer...claro..chicas sonó raro.
Mis Felicitaciones y te esperan pronto algunos desafios más..no?

Ariel dijo...

desafíos que acepto muy gustoso y con mucha alegría, no puedo creer las satisfacciones que me dio y me da Body Pump en tan poco tiempo... resultados en 45 días y alegrías durante muchisimo tiempo y cada día hay alguna mas... amo BP, aunque haga otros programas BP siempre será mi GRAN amor en el fitness, la mejor música y el mejor programa de entrenamiento