Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

sábado, 21 de julio de 2007

Un poco mas del Master Class Julio 07

Este es un pequeño fragmento de video del nuevo Mix de Body Combat, el 32, viene fuerte para las piernas pero con muchisimo power. En el escenario Fabiana Diaz, Andrés Ponce y Pablo Lopez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

1. Ya era hora que se actualice.
2. ¡Qué buena toma! ¡Un verdadero aplauso para el/la camarógrafo/a!
3. ¿No hay video de clase de localizada? ¿Todavía no poncharon al profesor que anda tacleando alumnas? Investigue Sr. Blogger. Se respira violencia en este gimansio.

Anónimo dijo...

¡Qué rica la clase de BodyMix! La de hoy estuvo genial. A Dios gracias se hizo justicia, el pueblo alzó su voz y logramos que nos dieran el track de abdominales. JA! El profe se cree que vamos los domingos a verle la cara, ¡NO! SOMOS HARD-TRAINEES!!!
Esperemos que mañana Mr. Blogger nos sorprenda con más videos de la calidad del que vimos en la edición del 21 del corriente.

Anónimo dijo...

La verdad q la filmacion carece de calidad, no se si es la camara o el usuario, mmmmm creo que falto leer el manual de instrucciones, jajajaja

Anónimo dijo...

Sr: Blogger: sugiero que ciertos mensajes de mala onda sean omitidos. El/la camarógrafo/a tiene también corazón. No se puede ir por la vida alegremente hiriendo susceptibilidades.

Anónimo dijo...

Por cierto, el track de bíceps sucks.