Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

domingo, 15 de julio de 2007

Jornada aeróbica

Finalmente se llevó a cabo la Jornada aeróbica del 14 de Julio. Con los lansamientos de los nuevos mixes de Body Systems. Body Pump, a las 10 de la mañana con gran concurrencia para entrenar el mix 62. También hubo clases de Localizada, Indoor Cycle, Stretching y demás como figura en laplanilla de actividades programadas para tal evento.
Rpm estrenó un mix super poderoso, como las chicas... las chicas superpoderosas si, cuak!. Un mix con una selección musical alusinante. Antes de eso la novedad pasó por Body Balance y el nuevo mix para estirar los músculos, tonificaros y relajarse. Más tarde se vinieron los golpes de puño y patadas con pasos de capoeira, saltos de soga como Rocky Balboa, poses cada vez más concentradas y orientales de Body Combat con el nuevo Mix (32). Un mix con mucha potencia, muy aeróbico, con buenos golpes tanto de puño como de patadas, muchas combinaciones y duro, muy duro pero fantastico para tomarle cada vez más el gusto a este programa de entrenamiento.

Agua, jugo mineralizado (para no nombrar marcas como el Doctor Bilardo), frutas, sushi para complementar el día y el desgaste físico y algunos tragos para terminar bailando salsa con Maykel hasta que se vino el sorteo final... malditos suertudos que ganaron!!!

En fin una jornada llena de ejercicios, emoción por los nuevos mixes, diversión, entrenamiento duro y buena onda... que se venga pronto la próxima y espero no te la pierdas.


Y todo comenzó temprano, el nuevo Mix (62) de Pump, con la vuelta del step, para pecho y triceps y continuación con las estocadas esta vez las de potencia también con la patita sobre el step... fuertes, si, muy fuertes.

No hay comentarios: