Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 31 de julio de 2007

Clínicas a la carta

Cuando pensé en hacer este blog lo pensé como un espacio para el fanático o para quien pretende empezar a entrenar, para que se conozcan las disciplinas que practicamos... obviamente para que alguna que otra foto sea publicada, del tenor que sea... pero también como un vículo para evacuar dudas, hacer consultas, etc.Por eso les propongo que quien tenga una consulta sobre alguno de los programas de Systems, la formule acá y yo voy a llevarla a los profes para que nos den una explicación y la publico para que todos la vean, a veces no nos animamos a hacer una pregunta directamente al entrenador y entonces este sería un buen método para eso. Además la explicación para uno puede servirle a otros también. Será entonces la sección "Clínica a la carta"


Pueden dejar la consulta en los comentarios del blog o en mi mail, todo me llega asi que envíen!



Por otro lado, tengo fotos de muchos de los que se que entran al blog, asi que si no quieren que esas fotos salgan publicadas... chan!!!, dejen su comentario. No es una advertencia, es una amenaza... ah, y las fotos son con cara de hacer fuerza asi que imaginen.



Salute!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojito que yo a veces firmo como «anónimo»... pero soy yo. Así que nada de amenazas con las fotos.

Anónimo dijo...

ah, no se, pagarán justos por pecadores.

Puerco Aaraña, puerco araña!!