Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

miércoles, 21 de mayo de 2008

Se viene ... se viene .... se viene

PUUUUUUUUUMP!!!! 66... este es Glen Ostergaard, director de Body Pump y coreografo del programa presentando lo que se viene con BP66.

Vuelve Arnold modificado... hasta la vista... HOMBROS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

TRADUCCION:

BODYPUMP 66 ® SIZZLER (NUEVA LIBERACIÓN!)

Transfórmese con BODYPUMP ® 66. Esta liberación entrega un entrenamiento provocativo con algunas secuencias resistentes e innovaciones funcionales. Los ejercicios de peso de cuerpo son un foco y ellos traen la intensidad por aumentando el reclutamiento de estabilizadores y los grupos de músculo de poder.

Entonces tenga cuidado con Pushups en el Pecho y Pistas de Hombros, las pendientes en el Tríceps, Dando un paso Estocadas sobre el banco y el Tablón de Lado Hacen entrar a raudales a la Pista de Músculos abdominales. ¡Este movimiento desafía el corazón y estabilizadores de hombro y realmente golpea el obliques - con fuerza! Arnold Press Modificado es puesto en el revés para una nueva combinación en la Pista de Hombros.

El funcionamiento de ambos caminos da a los hombros un entrenamiento completo, mezclando la dirección de las fases excéntricas y concéntricas de educación(entrenamiento). Y es resistente - grande para el realmente aislamiento y chiseling los hombros en la forma.

¡La música es enorme! Ser motivado por algunas canciones grandes poderosas de Technotronic y Cascada, cantar a lo largo a Sobre Su Camino a la Discoteca y Mostrarme el Cielo y disfrutar de las nuevas mezclas de las enormes Canciones rock Vez tras vez y Livin ' Sobre un Rezo. BODYPUMP ® 66 es una experiencia de salud de grupo realmente memorable. Kia Kaha, mantengase fuerte.

Anónimo dijo...

La próxima vez que vaya a una clase de Pump, entraré dando un paso Estocadas sobre el banco mientras que en el Tablón de Lado Hacen entrar a raudales a la Pista de Músculos abdominales... ¡eso es! Aprovechemos que somos un grupo memorable, y usted también, manténgase fuerte.

Anónimo dijo...

no entendí una goma

Anónimo dijo...

Son las ideas locas de Glen, seguro la brisa del mar lo deja medio raro.