Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

miércoles, 21 de mayo de 2008

BC 36

Miren que manera de presentar Body Combat 36!!!!... Ellos son Dan y Rachell, encargados de BC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

TRADUCCION:

BODYCOMBAT 36 ® SIZZLER (NUEVA LIBERACIÓN!)

BODYCOMBAT ® 36 celebra la fusión superior de muchas de las Artes líderes mundiales Marciales más finas, mezclándolos a la perfección. El karate, el Boxeo, Capoeira, Kung Fu, Muay tailandés, Tae Kwon Hace y el Boxeo de patada que todos hacen un aspecto. Como es debido, el tema para esta liberación es MMA - Artes Surtidas(Mixtas) Marciales. Esto es un entrenamiento que tiene la coreografía de complejidad baja y la intensidad máxima - otra vez diseñado para los recién llegados mientras todavía será un desafío para el instructor leal y participantes.

La música tiene una gran petición global y es de acuerdo con las L Muele el tema de Tribu de 2008 asombroso la Cumbre Global. Rezume el mismo encanto y la expresión que el hombre él mismo en el James Bond el Tema, ser feroz y conducido en Llevado Ser Salvaje y celebre el entrenamiento con su tribu en la Pista de Cooldown, el Mundo En la Unión 95. Roca hacia fuera a los sonidos viejos de la escuela de Mal en Pista 6.

Esta pista es un ejemplo perfecto del tema MMA, destacando el Boxeo, el Boxeo de patada, el Karate y Capoeira. Espere con impaciencia un nuevo movimiento en la Pista 2 - el Puño de Martillo a la ingle - y tenga cuidado con la Pista de Acondicionamiento.

¡Esto es una de las pistas abdominales más difíciles que usted alguna vez hará en BODYCOMBAT ® y es garantizado para producir abs duro como una piedra! ¡BODYCOMBAT ® 36 le dará un entendimiento más profundo y la conexión al mundo de Artes Marciales - se desafían para ser todo que usted puede ser!

Anónimo dijo...

TAE KWON HACE????? TAE KWON HACE????? QUÉ HACE TAW KWON????

Pepi dijo...

bueno che , no te metas en la vida del Sr. TAE KWON
dejalo que haga lo que quiera .Gus vai an ai can si yu tumorrou, ol rai?. jajajajaja

Anónimo dijo...

Mi Tarzan, tu Jane

Anónimo dijo...

jaja...me no digo nada...