Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

domingo, 3 de febrero de 2008

Post N° 200

Llegamos al posteo 200 y justo se dio para publicar las imágenes de un buen momento que, esperamos, nuestro invitado haya sentido igual.
Tuvimos la visita de Rubén, entrenador de Body Combat en Colombia. Nos brindó una clase junto a Faby (me la perdí por mi contractura grrrrrrrrrrrrr). Le hicimos conocer un poco de nuestro entorno, nuestras costumbres caballiteñas y lo pasamos muy bien conociendo a un tipo fenómeno más allá del excelente entrenador que es.

De derecha a Izquierda: el brazo derecho del Vikingo, Rubén, La Katalina y yo

Acá están: La Katalina, Rubén, El Vikin, La Faby, Solange, la nuca de Jime y la peladita del tio Albert... pregunta: por que Rubén tiene las manos arriba? La respuesta se pone en evidencia muy clara en la foto de abajo... a quien tiene en frente?


En esta foto podemos ver a: parte de Santi (Cabeza, manos y un brazo), César, Caro, una oreja de Sofi, Gaby, la peladita del tio Albert desde otro angulo y la nuca de Jime más su mano con celular... la respuesta a la pregunta de arriba es muy clara... justo frente a Rubén está Gaby

Rubén esperamos verte a la vuelta y compartir otra clase de Combat, Pump, o una salida por el pequeño Springfield.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente momento...va, como siempre.
Ruben, esperamos verte a la vuelta.

Pepi dijo...

Excelente el profe Ruben , lo felicito tiene muy buena onda, ahora hay necesidad de tanto musculo lo van a meter preso por portación de músculo , le van a cobrar impuestos y los pobres decimos.- esta bien por tener tanto y otros nada , solo carnes blandas , no hay derecho.
Besos . Tía Julia

Anónimo dijo...

Yo solo quiero saber cómo hace para saltar tan altísimo... Igual no me dejaré sorprender, yo le doy un 7.8. Siga esforzándose.

Anónimo dijo...

todo es cuestión de entrenamiento...habla Simon!, de American Idol

Anónimo dijo...

Esta vez digo "no". Será para la próxima.