Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

viernes, 1 de febrero de 2008

Esos pequeños lujos

Gracias a la Lechu disfruté de un lanzamiento doble, Mix 64 de Pump y Mix 34 de Combat en GymShow. En esta foto estoy haciendo el track de Biceps junto a Fabián Cavallieri, coordinador y evaluador técnico de Body Pump, me ofreció subir con él y como a mi me cuesta tanto aceptar ese tipo depropuestas tuve que subir (cuak). Él fue mi entrenador en módulo dos y quien evaluó mi video de certificación. Un lujo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!...un lujo..

Ariel dijo...

Si, quería que Fabián se sintiera bien asi que lo acompañé para que no se ponga nervioso... recontra cuak!

Unknown dijo...

Te felicito, Ari. Maestro y alumno juntos, compartiendo una tarima, debe ser algo muy especial.