Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

martes, 14 de agosto de 2007

Se termina la encuesta

Ya se está terminando el tiempo de la encuesta y por el moemnto (parece que la tendencia se mantendrá asi) Body Pump es el programa más elegido. SEPANLO, si la encuesta daba lo contrario iba a ser borrada al toque. Es el tipo de democracia que se maneja en este blog. Capicci?. Igualmente voten por su programa favorito que aún queda tiempo.

Se está acercando la fecha para la presentación del Nuevo Mix, el 63, si hablamos de Pump, obviamente, pero también se acercan los mixes nuevos de los demás programas. Creo que también para esa época les estaré dando una noticia que por ahora no voy a adelantar.

Kia Ora!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No vale! A mí también me gusta BodyJam (aunque no me salga el pasito rapero). ¿Puedo votar 2 veces? También me gusta Attack (aunque me deje con la lengua afuera). Sr. Blogger, déjenos votar más de 1 vez.

Anónimo dijo...

La idea es votar cual es el que te gusta mas. A mi me gusta también Combat y Attack, anque RPM (Un poquito) pero el que mas me gusta y debe gustarle a todos es Pump.