Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

miércoles, 22 de agosto de 2007

Encuesta de la semana



Existe la posibilidad, ayer comunicada al final de la clase, que en el horario de Body Attack se dicte Body Combat. Personalmente no me parece una mala idea, a pesar que Attack es uno de los programas que me gustan, pero la posibilidad de entrenar Combat un martes también está buena, por eso abro una encuesta para ver como piensan los demás y asi ayudamos a Faby a tomar la desición que le parezca correcta.
No es un cambio tan drástico tampoco, hablamos de dos programas muy aeróbicos asi que el cambio no es tan dramático, es solo una cuestión de estilos y gustos.


Kia Ora!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Na.

Unknown dijo...

¿POR QUÉ TANTA INJUSTICIA, OH DIOS MIO? Solo porque no me sale el pasito de coté? Creo que no podré sorportar tanta angustia. Mejor hagamos Jam los martes también así complacemos a todos.

Ariel dijo...

Que, Jam? y yoque hago? voy a la feria y me compro dos kilos de ritmo?

Unknown dijo...

Qué egoismo arraigado, cuanta bajeza, Mr. Blogger, controle esto. Lo justo sería que los BodyCombatientes asistan a la clase de Pablo y los sábados gocen de Fabiana, y nos dejen tranquilos a los Jammers/Attackers con Fabiana Martes y Jueves.

Anónimo dijo...

estoy a favor de que la clase de attack se quede o propongo un piquete deportivo

Ariel dijo...

mmmm, esto ya me huele a complot. Faby se te va a complicar este asunto me parece, la gente no colabora.

Unknown dijo...

Attack es sano esparcimiento y derroche de sonrisas por doquier, Combat es violencia, golpes a la panza, el mentón y rodillazos a la cabeza.

Ariel dijo...

Payasitos al circo

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo total yo cuido a la nena y veo como vos choreas con la pesita de un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
(el buscado)

Anónimo dijo...

A mi no me da lo mismo, si faby da combat todo bien!!!! y con attack q pasa???? Cambia de dia???? o si no q haga como dice Katy, hacemos jam los 2 dias y listo, esa clase es la q mas me gusta!!!!!!!!!! (caro)

Vueltasubir dijo...

Si leen el mensaje del "anònimo" cuidador de niña, se van a dar cuenta que este sujeto no sabe de que está hablando porque en que disciplina se usan pesitas? En Attack? en Combat?... mmm. yo creo que no, eh.