Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

viernes, 11 de abril de 2008

Kia Ora! Noticias

DOS GROSOS


Esta es una carta de Dan McDonogh publicada en la página oficial de Les Mills (http://www.lesmills.com/):




Hola a todos!!

Quiero actualizarlos sobre los ultimos cambios dentro del Team RPM.



Como ustedes probablemente se han enterado, me estoy moviendo con LM a la costa Oeste en Estados Unidos donde asumo un nuevo papel como embajador y entrenador de RPM allí. Pero seguiré como Entrenador Internacional.


En este cambio mi amigo y director de co-programa Glen Ostergaard asumirá las directavas exclusivas del programa RPM siendo el Director de Programa en Nueva Zelanda de ahora en adelante.



Todavía mantendré mi cargo como el Entrenador Internacional (IMT), representando LM en diversas convenciones y talleres y contribuyendo al team de RPM como presentador de videos.

Los veo en la zona Oeste pronto.

Dan

Fuente: http://www.lemills.com/ (By Reshhhi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oh no, diablos, qué será de nuestras vidas con este cambio tan drástico! No podremos dormir por la preocupación, entre la situación del agro y Cristina que no cede (qué buen gusto con los tapaditos que lució en París), el mix nuevo de Combat que tenemos que aprender y ahora esto????, así no se puede vivir.