Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 22 de noviembre de 2007

Post 150

Nada especial para este post 150, un poco de mi. Mi pasado en el deporte, lejos de las clases grupales, practicaba Handball en el Polideportivo del Parque Avellaneda en Floresta, la calidad de la foto no es la mejor pero bueno la tecnología de la época no era como ahora...

No, no es Axel Roses, soy yo y si, tenía el pelo largo...

pero buecando un poco entre las fotos viejas encontré un pasado fitness en mi que casi había olvidado, eh aquí la muestra. El de la figura atlética que está en primer plano soy yo.
(Cuando se muera el tero regalame las patas)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, ya entonces se dejaba ver un futuro como instructor de Pump.

Pepi dijo...

Si Mucho pasado en el deporte pero hoy Jueves x la tarde Fabiana te invito en reiteradas oportunidades a participar en la clase y vos " ...la ñata contra el vidrio en ese azul de frío..." arrugeti te dicen , que feo es reírse de la incapacidad ajena, nosotras intentando pegar un puto paso y Uds definidos x Faby como"los tres mosqueteros yo agrego vouyers , riendose de la desgracia ajena.

Vueltasubir dijo...

no entro a Jam por el simple hecho que de nacimiento nací sin onda para mover el cuerpo jejeje... y no nos reímos de los de adentro, sino que estabamos hablando de anecdotas del Bambino Veira, si, medio quemados estamos pero bueno, eso es lo que nos hacía reir... nosotros admiramos a la gente de Jam... se los ve muy alegres y relajados en esa clase que nunca podremos llevar adelante por el simple hecho de no poder coordinar ni siquiera para caminar derecho jejeje

Anónimo dijo...

Ya desde chiquito se notaba una gran aptitud para trabajar con elementos, en aquel entonces fue el aro, ahora la barra. Muy bien!!

Unknown dijo...

Sí, tenía desde entonces un porte atlético increíble.

Anónimo dijo...

cuac!!