Ponele fitness a tu vida - Put fitness on your life
"Vivir por nada, morir por algo" - John Rambo

jueves, 31 de enero de 2008

A pedalear

No te lo vas a perder, no?

miércoles, 30 de enero de 2008

La Master!

Después no me digas que no te avisé!
Invitá a un amigo

martes, 29 de enero de 2008

Se viene!!!

9 de febrero de 2008, Master Class Le Parc Caballito, la primera del año... te la vas a perder?

sábado, 26 de enero de 2008

Home sweet home

Estar en casa es muy bueno... suena a promo de televisión, no? cuak!

Nada como estar en casa

Pump en casa... Pump is in the house, in my house
Esta fue una semana fuerte personalmente. Estar en la tarima de casa es un momento de esos que quedan, antes de subir la veía muy alta, desde arriba la vi gigante pero me sentí tan cómodo que casi no me bajo... Gracias a la gente que participó de las clases y entrenó poniendo todo.

Gracias Faby por confiar en mi. Y a los demás que me ayudaron muchísimo... esto ya parece la entrega de los Martín Fierro, Gracias aptra!!!!!!

domingo, 20 de enero de 2008

Mas Ws colgando por la net

Aporte de Regi para Kia Ora!, casi una Peter Parker.

Body Vive

miércoles, 16 de enero de 2008

En el Ciber espacio

Navegandopor el espacio virtual de internet encontré este pedasito de video que puede resultar muy interesante... entre la multitud estoy yo.

domingo, 13 de enero de 2008

Nueva promo de Les Mills

Gracias Noe por el aporte.

domingo, 6 de enero de 2008

Los personajes del 2007

Ya se fue el 2007 un gran año, en lo personal un año con muchos cambios y avances. Y como todo año que pasa, dejó cosas para revisar y resumir. sería muy tedioso hacer un resumen en este espacio asi que lo que voy a hacer es dar las menciones de los personajes de este 2007, ninguno se sienta ni más ni menos que el otro, todos están por mérito propio, los que no están no se sientan ofendidos, no están porque sino serían muchos y este posteo se haría interminable. Y los nominados son:


Carlos, alias Charly, Chayanne, David Bisbal... De a poco se ganó el cariño de todos y después el muy ()&%&$#$/#&%$"#/% se fue.



El tío Albert, porque le pone mucha onda a todo, porque nos contó "secretitos"... mmm... digamos, cosméticos... Por su swing en Jam

Gaby, "El negro", porque se bancó todos los chistes que le hicimos y le haremos en este blog y porque le afanó la billetera a mas de uno, ahora estamos tranquilos, está de vacaciones. AMIGO!.



Sol, la verdadera, porque es una chispa en el gimnasio, siempre está de buen humor salvo cuando.... en fin... por las ganas que le pone al entrenamiento y porque se parece a la Sole... (y porque casi me rogó para salir en esta sección)



Mensión especial a Claudio, alias Clodito, el jefe de prensa de este blog que le debe mucho, sin él la fama de este espacio no sería lo que hoy es... igual no reclames porque no vas a ver ni una moneda, obvio!. Y Julia porque se sumó y sumó en este espacio, porque colaboró cuando hicimos algún pedido especial, porque está siempre.


La Kathy porque es un bombón, La Faby porque es la Faby, El Vikingo porque tiene demasiado lomo como para no nombrarlo, La flaca Ramstein Jimena porque es la enciclopedia del cine y el comic, Caro por bancarse al negro, Sofi por bancarse al negro, Sol (la Sol impostora) por bancarse a Sofi que se banca al negro, el pelado Zinelli ajjjjjjjtun!, Eugenia porque le rompió el corazón a alguien pero no puedo decir a quien, Pamela y Andy los padrinos mágiqueees, El gran Dante, Lechuguita, y mi otro yo porque sin él yo no sería mi yo.... y todos los que pasaron por este blog y pisan a diario el gimnasio.
Como Noe:) (ya todo un logo su firma) o Regi... doble personalidad la chica... se fue metiendo de a poco en el blog y se ganó el cariño de todos... bueno de algunos, tampoco vamos a meter a todos en el medio, no?


Pero mas allá de la colaboración de todos para que este año que pasó haya sido lo grande que fue, un personaje se destacó más que lo otros... por todo, GRACIAS VAQUITA!





Saludos a todos... La vaquita.

En algún lugar de San Miguel

Es bueno empezar el año sabiendo que hay gente que se suma a este espacio. El mundo virtual tiene esas cosas, podemos "conocer" gente o al menos tener contacto con gente de diversos lugares y saber de sus cosas sin haber estado personalmente, solo por compartir la pasión, el gusto, el fanatismo por los programas de B. Systems.
Particularmente es un orgullo que haya gente que entre a este blog y se interese por participar, asi que este posteo está dedicado a gente del gimnasio La Cima Innova de San Miguel, a Gabriela, instructora de Combat de ese gimnasio que se puso en conctato conmigo y me envió las fotos del lanzamiento del Mix 33.


Gracias Gabriela.
Kia Ora!